CONDICIONES GENERALES DE VENTA
  • Los productos ofertados en la Web y en los diferentes catálogos están disponibles para su venta.
  • En caso de consultas sobre disponibilidad, plazos de entrega, o cualquier otra relacionada con los productos o servicios de MisterGift, hay que hacerlo a través del formulario de contacto o mediante email.
  • No se admitirán pedidos por teléfono.
  • Para iniciar un pedido se requiere la aprobación del fotomontaje (colores, diseños y textos legales)
  • Debido a la diferentes opciones de personalización de los productos, MisterGift es una tienda online sólo de los productos que se ofertan en la «Tienda». Para realizar pedidos del resto de productos de los catálogos hay que solicitar presupuesto, y en caso de aceptación del mismo se le enviarán instrucciones para el inicio del pedido.
  • Las imágenes de la web pueden no coincidir exactamente con el producto.
  • La impresión de pantones se entienden aproximados, no exactos.
  • Los pesos de los artículos se entienden volumétricos, es decir, son los pesos por los que facturan las agencias de transporte.
  • La cantidad final de producto servida puede oscilar un 10% arriba o abajo. Se realizará el ajuste de precio pertinente en la factura.
  • Se realizará el diseño a partir de las imágenes facilitadas por el cliente, obteniéndose así un arte final que se le remitirá para su aprobación. En caso de que MisterGift aporte imágenes o diseño, éste se presupuestará aparte. La primera hora de trabajo es gratis (muchas veces con una hora es suficiente para realizar un diseño básico).
  • No se admitirán reclamaciones en pedidos que se ajusten al fotomontaje confirmado.
  • Los textos y dibujos a reproducir pueden enviarse por correo electrónico en cualquier formato, aunque preferiblemente vectorizados en pdf o svg. Si hubiese problemas para abrir alguno nos pondríamos en contacto.
  • Un retraso de más de 24 horas en la aceptación del diseño podrá afectar a la fecha de entrega del pedido.
  • En caso de anulación de un pedido se facturarán los gastos ocasionados hasta el momento, si los hubiese.
  • Los portes serán pagados a un punto de la Península Ibérica para pedidos superiores a 300 euros + Iva. Para importes inferiores, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, se indicará el precio del transporte en el presupuesto.
  • No se aceptarán reclamaciones por cajas abiertas o extraviadas si no se hizo constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
  • El pedido mínimo es de 100 euros (100 €) Iva y marcaje aparte. La forma de pago (para clientes sin otras condiciones especiales) será por transferencia a nuestra cuenta: 50% en el momento de hacer firme el pedido y 50% restante una vez el pedido esté preparado para su envío. Este último pago también puede hacerse contrareembolso, teniendo entonces que pagar el cliente los gastos propios de este.
  • El IVA. de todos los productos, gastos, transporte,… es el 21%, excepto caramelos, bombones y chocolates, que es del 10%.
  • Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.
  • No se admitirán reclamaciones pasados 10 días de la recepción del pedido. Las devoluciones deberán efectuarse previo acuerdo con el departamento comercial, en su embalaje original y en perfecto estado.
  • No se admitirán devoluciones de material impreso por retrasos en la entrega atribuibles a las agencias de transporte u otras causas de fuerza mayor, incluso en casos en los que se haya pactado la entrega para una fecha determinada.
  • Limitación de responsabilidad: La empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan causarse por caso fortuito o de fuerza mayor, huelgas, averías técnicas, operaciones de mantenimiento, interrupciones o errores de funcionamiento, imposibilidad de acceso, falta de disponibilidad y/o continuidad del portal, pérdidas de datos, retrasos en la entrega/recogida de pedidos y en general, por cualquier suceso que imposibilite el correcto cumplimiento y funcionamiento de nuestros servicios. En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a la empresa, esta se limitaría al importe abonado por el usuario.

MisterGift
Dirección comercial y para notificaciones: Apartado de Correos 3387, 03188 Torrevieja (Alicante).
www.mistergift.es
info@mistergift.es
Tel: +34 966 263 022