QUIENES SOMOS

MISTERGIFT nació en febrero de 2010, aunque su equipo directivo lleva en el mundo de la publicidad y artes gráficas desde finales de los años 80. El paso al producto promocional no fue casual, fue consecuencia de las demandas de sus clientes, lo que llevó al gerente de esta Compañía a tener un especial interés por el regalo de empresa y el textil promocional.

MISTERGIFT es una empresa dedicada a la distribución e importación de artículos promocionales para empresas desde el año 2010. Nuestra principal implicación es encontrar tanto en el mercado nacional como internacional, todo producto que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con la colaboración de los principales importadores y fabricantes de Europa y Asia.

En MISTERGIFT tenemos la convicción de que las necesidades de los clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales.

Nuestra concepción de trabajo está pensada para la venta por catálogo a toda España, siendo nuestro escaparate Internet.

SERÍA UN HONOR PODER CONTAR CON SU CONFIANZA Y DEMOSTRARLE QUE SOMOS LOS MEJORES Y MÁS BARATOS DEL SECTOR.

MISTERGIFT

Apdo. Correos 3387 / 03188 – Torrevieja (Alicante-Spain)

Tel: +34 966 263 022 (Atención telefónica de 09 a 20’00 horas. )

Fax: +34 609 676 527

info@mistergift.es